by DAKOLUB DAKOLUB No hay comentarios

Valvoline es la primera empresa que comenzó a fabricar lubricantes en el mundo. Una marca líder que cuenta con productos innovadores y de máxima calidad que ofrecen la mejor solución para tu automóvil.

Registrada en los EEUU en 1866, este fabricante está continuamente innovando y adelantándose a las exigencias de la industria de la automoción. Convirtiéndose en un referente mundial en términos de calidad de sus productos y servicios, con millones de clientes en más de 160 territorios de todo el mundo.

 

Valvoline cuenta con tecnología propia. Por tanto, una ventaja que le permite estar constantemente investigando y mejorando los lubricantes que pone en el mercado, adelantándose a las exigencias de los fabricantes de vehículos.

¿POR QUÉ ELEGIR LUBRICANTES VALVOLINE PARA TU COCHE?

Este fabricante ha lanzado al mercado una amplia variedad de aceites, anticongelantes y aditivos para automóviles, productos que protegen las piezas más delicadas de tu vehículo.

Además, para el coche, Valvoline™ ha desarrollado una completa gama de aceites de motor en función de las necesidades y características de cada automóvil. Los lubricantes Valvoline™ están homologados y son recomendados por la mayoría de fabricantes de vehículos.

SYNPOWER

Lubricantes homologados y recomendados por la mayoría de fabricantes de vehículos.

Aceites de motor, con avanzadas formulaciones de primera calidad, que ofrecen máxima protección frente al desgaste; menor consumo de combustible; reducción de emisiones y periodos de cambio de aceite más largos.

ALL-CLIMATE

Aceite de alta calidad que da protección, durante todo el año, a una amplia gama de vehículos con motores de gasolina, diésel o GLP.

Protege y mantiene limpio el motor. Cumple con todas las especificaciones de los fabricantes.

MAXLIFE

Formulación única para los vehículos de alto kilometraje. Contiene aditivos especiales que mejoran y alargan por más tiempo el funcionamiento de las piezas esenciales del motor.

Cumple con las especificaciones de los fabricantes de coches.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *