Valvoline es la primera empresa que comenzó a fabricar lubricantes en el mundo. Una marca líder que cuenta con productos innovadores y de máxima calidad que ofrecen la mejor solución para tu automóvil.
Registrada en los EEUU en 1866, este fabricante está continuamente innovando y adelantándose a las exigencias de la industria de la automoción. Convirtiéndose en un referente mundial en términos de calidad de sus productos y servicios, con millones de clientes en más de 160 territorios de todo el mundo.
Valvoline cuenta con tecnología propia. Por tanto, una ventaja que le permite estar constantemente investigando y mejorando los lubricantes que pone en el mercado, adelantándose a las exigencias de los fabricantes de vehículos.
¿POR QUÉ ELEGIR LUBRICANTES VALVOLINE PARA TU COCHE?
Este fabricante ha lanzado al mercado una amplia variedad de aceites, anticongelantes y aditivos para automóviles, productos que protegen las piezas más delicadas de tu vehículo.
Además, para el coche, Valvoline™ ha desarrollado una completa gama de aceites de motor en función de las necesidades y características de cada automóvil. Los lubricantes Valvoline™ están homologados y son recomendados por la mayoría de fabricantes de vehículos.
Lubricantes homologados y recomendados por la mayoría de fabricantes de vehículos.
Aceites de motor, con avanzadas formulaciones de primera calidad, que ofrecen máxima protección frente al desgaste; menor consumo de combustible; reducción de emisiones y periodos de cambio de aceite más largos.
ALL-CLIMATE
Aceite de alta calidad que da protección, durante todo el año, a una amplia gama de vehículos con motores de gasolina, diésel o GLP.
Protege y mantiene limpio el motor. Cumple con todas las especificaciones de los fabricantes.
MAXLIFE
Formulación única para los vehículos de alto kilometraje. Contiene aditivos especiales que mejoran y alargan por más tiempo el funcionamiento de las piezas esenciales del motor.
Cumple con las especificaciones de los fabricantes de coches.