by DAKOLUB DAKOLUB No hay comentarios

Valvoline obtiene la autorización de ATIEL para exhibir el logo de EELQMS en sus etiquetas.

EELQMSValvoline es una de las marcas referentes que distribuimos en Dakolub . Una marca de máximo nivel y calidad. Y os informamos de una nueva mejora más de dicha marca, que garantiza aún más si cabe, el cumplimiento de las especificaciones marcadas. Sin duda, algo que nos beneficia como distribuidores pero que sobre todo beneficia al usuario final en cuanto al uso correcto del lubricante y la satisfacción obtenida.

En Dakolub somos conscientes de que el rendimiento es la única prueba válida de la calidad. Y Valvoline, como socio de pleno derecho de la ATIEL, garantiza que sus productos cumplan con las especificaciones correspondientes a cada uno de ellos.

logo EELQMSLa amplia gama de productos Valvoline cuenta con formulaciones individuales. Todas ellas cumplen y, en algunos casos, superan las últimas especificaciones del sector y las de los fabricantes originales de los vehículos.

Valvoline realiza pruebas de cada lote de aceite durante el proceso de mezclado. Los coordinadores del proceso de control de calidad interno se aseguran de que las especificaciones de los productos se cumplan en todos los casos y sin excepción.

EELQMS

Y para corroborar este nivel de calidad excepcional, tienen la autorización de ATIEL para exhibir el logo de EELQMS en sus etiquetas. Se realizará un cambio gradual y poco a poco iremos viendo tanto en los almacenes de Dakolub como en las entregas a clientes, envases con ese logo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *