Valvoline obtiene la autorización de ATIEL para exhibir el logo de EELQMS | Dakolub
Dakolub es una empresa especialista en aceites y grasas lubricantes, filtración y otros productos químicos.
lubricante, aceite lubricante, grasas, grasas lubricantes, valvoline, lubmac, verkol, quaker, castrol, repsol, cepsa
15806
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15806,bridge-core-1.0.6,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,unselectable,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Valvoline obtiene la autorización de ATIEL para exhibir el logo de EELQMS

valvoline eelqms dakolub

Valvoline es una de las marcas referentes que distribuimos en Dakolub . Una marca de máximo nivel y calidad. Y os informamos de una nueva mejora más de dicha marca, que garantiza aún más si cabe, el cumplimiento de las especificaciones marcadas. sin duda, algo que nos beneficia como distribuidores pero que sobre todo beneficia al usuario final en cuanto al uso correcto del lubricante y la satisfacción obtenida.

 

En Dakolub somos conscientes de que el rendimiento es la única prueba válida de la calidad. Y Valvoline, como socio de pleno derecho de la ATIEL, garantiza que sus productos cumplan con las especificaciones correspondientes a cada uno de ellos.

 

La amplia gama de productos Valvoline cuenta con formulaciones individuales que cumplen y, en algunos casos, superan las últimas especificaciones del sector y las de los fabricantes originales de los vehículos.

 

Valvoline realiza pruebas de cada lote de aceite durante el proceso de mezclado. Los coordinadores del proceso de control de calidad interno se aseguran de que las especificaciones de los productos se cumplan en todos los casos y sin excepción.

 

Y para corroborar este nivel de calidad excepcional, tienen la autorización de ATIEL para exhibir el logo de EELQMS en sus etiquetas. Se realizará un cambio gradual y poco a poco iremos viendo tanto en los almacenes de Dakolub como en las entregas a clientes, envases con ese logo.

La marca del sistema EELQMS

 

El logo de la ATIEL consiste en una gota de aceite estilizada y representa el nuevo programa para la gestión de la calidad de EELQMS, que fue presentado a comienzos de 2018. Este programa está pensado para fomentar el desarrollo de lubricantes para motores mejorados para fines específicos, que cumplan con los requisitos técnicos cada vez más exigentes del sector del automóvil y para ayudar a los comercializadores de lubricantes a garantizar ante el consumidor la calidad de sus lubricantes y el rendimiento que se les supone.

 

EELQMS es el único sistema que se admite como prueba ante la ACEA Oil Sequences, que establece las especificaciones mínimas en cuanto al rendimiento de los lubricantes que se usan en las diferentes categorías de la automoción en Europa, y, por lo tanto, permite que los comercializadores de los lubricantes declaren en su etiquetado dicho rendimiento

 

La ACEA exige a los comercializadores que firmen la Carta de Conformidad de los Comercializadores con el sistema EELQMS (LoC) si desean alegar que sus productos cumplen con las exigencias de la ACEA. La firma de una Carta de Conformidad (LoC) por parte de un comercializador, que es el responsable absoluto de la calidad del lubricante que llega al consumidor y de las características de rendimiento que se le atribuyan, es la fase final del proceso para demostrar el cumplimiento con el sistema EELQMS. Las Cartas de Conformidad firmadas son remitidas a la ATIEL, quien gestiona el sistema EELQMS en representación del resto de partes interesadas.

Descripción del sistema

 

El sistema EELQMS incluye varias normas europeas, americanas y mundiales de calidad, métodos de pruebas y procedimientos, además de Códigos de Buenas Prácticas del sector y requisitos de la ACEA European Oil Sequences.

 

 

Cada uno de los elementos del sistema EELQMS especifica con todo detalle los requisitos que se deben cumplir durante el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de los lubricantes para motores. Al incorporar todos estos elementos, el sistema EELQMS proporciona unas directrices exhaustivas para el desarrollo de lubricantes de alta calidad que cumple con las exigencias de rendimiento de la ACEA.

 

 

El cumplimiento con los requisitos de cada uno de los elementos que componen el sistema EELQMS es responsabilidad del comercializador del lubricante.

error: ¡¡Contenido protegido !!
COMPRAR
close slider

COMPRAR PRODUCTOS DAKOLUB EN TIENDA ONLINE