PREPARA TU MOTO PARA EL INVIERNO | Dakolub
12741
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-12741,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

PREPARA TU MOTO

PARA EL INVIERNO

Ahora que se ha producido un fuerte bajón en las temperaturas, que ha llegado el frío, las lluvias e incluso la nieve, no significa que debas renunciar a utilizar tu motocicleta.

Si conduces con responsabilidad, con precaución y tienes a tu compañera de 2 ruedas bien preparada, seguirás disfrutando de su conducción.

Pero hemos de ser muy conscientes de que como es obvio, las condiciones climatológicas van a variar mucho desde la conducción hasta el equipamiento y el mantenimiento que has de hacer.

Desde Dakolub te recomendamos una serie de puntos básicos, para que las bajas temperaturas no sean un obstáculo para tu conducción y para tu seguridad.

UTILIZA EQUIPAMIENTO PARA EL FRÍO

El primer problema a la hora de conducir en invierno, son las bajas temperaturas. Es por ello, que el equipamiento que utilices ha de ser apropiado:

 

  • Utiliza guantes que mantengan tus manos calientes y te permitan mantener la movilidad total.
  • Utiliza un abrigo o cazadora que te proteja del frío y mantenga tu cuerpo a una temperatura correcta para la conducción.
  • Existen pantalones y calzado específico, que también te ayudara a mantener mejor la temperatura de tu cuerpo.
  • Y no olvides la existencia de prendas interiores térmicas, que con poco peso y abultando poco, mantendrán caliente tu cuerpo.
  • Y no se te olvide tener en cuenta la duración del trayecto a la hora de valorar con precisión el equipamiento.

LO BÁSICO

Existen una serie de elementos, que son muy sencillos de cumplir o de llevar, y que facilitarán tu conducción bajo circunstancias de frío y mal tiempo.

  • Lleva siempre un chubasquero. Cabe en cualquier compartimento de la moto o en la mochila. Y la conducción mojado y con frío es una auténtica tortura.
  • No olvides tener abiertas las tomas de aire del casco para evitar el vaho. En su defecto, utiliza alguno de los productos específicos para combatir el vaho.
  • Que tus prendas sean de alta visibilidad, ayudarán a que el resto de conductores te vean y tu conducción será mucho más segura.

MANTENIMIENTO DE LA MOTO

Y por supuesto, no descuides lo más mínimo el mantenimiento de tu moto.

 

  • Revisa todos los niveles de los líquidos. Y asegúrate de llevar un refrigerante de calidad.
  • Vigila el estado de tus neumáticos, no descuides un buen agarre
  • Ten en cuenta que a la moto, a bajas temperaturas, le costará más llegar a la temperatura ideal. Conduce con suavidad y evita acelerones bruscos.

 

¡¡¡Y a disfrutar de tu moto!!!

COMPRAR
close slider

COMPRAR PRODUCTOS DAKOLUB EN TIENDA ONLINE