¿Qué aceites son los más indicados para las cosechadoras de algodón y cereales? | Dakolub
Dakolub es una empresa especialista en aceites y grasas lubricantes, filtración y otros productos químicos.
lubricante, aceite lubricante, grasas, grasas lubricantes, valvoline, lubmac, verkol, quaker, castrol, repsol, cepsa
15322
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15322,bridge-core-1.0.6,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,unselectable,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿Qué aceites son los más indicados para las cosechadoras de algodón y cereales?

Lubricante Cosechadoras Dakolub

El motor es uno de los elementos al que el agricultor ha de prestarle atención para evitar problemas en la cosechadora. Por tanto, las labores de mantenimiento que se haga en la máquina agrícola serán fundamentales para evitar problemas.

 

 

Vigilar el nivel del aceite del motor con frecuencia es una tarea que ayuda a la hora de evitar averías innecesarias en la cosechadora. El uso de un lubricante de calidad es otro factor importante para proteger y alargar el funcionamiento del vehículo.

Aceite de motor para cosechadoras

 

Por tanto, ¿qué aceite de motor es el más indicado para conseguir nuestro objetivo? Desde Dakolub recomendamos el VerkoPlus 15W-40 LD o Valvoline All Fleet Extra 15W-40, unos lubricantes especialmente indicado para usar en los motores diésel con altas prestaciones en horas de trabajo

 

Para la nueva generación de motores de baja contaminación de las cosechadoras, nuestra elección sería VerkoPlus 15W-40 MSA o Valvoline All Fleet Extra LE 15W-40, aceites de motor que reducen aún más las emisiones de gases, ayudando a cumplir con la normativa ambiental (E-9).

 

Así mismo, para los motores de tecnología más avanzada, nuestra recomendación es utilizar Valvoline Profleet 10W-40, un aceite de motor sintético multigrado, especialmente formulado para aplicar en los modernos motores diésel de bajas emisiones contaminantes (E-4) de las cosechadoras.

Aceites hidráulicos para máquinas John Deere, New Holland, MF y Case-IH

 

El mecanismo hidráulico, transmisión y frenos sumergidos en aceites, de un tractor o cosechadora, son los encargados de transferir la potencia del motor a las ruedas a diferentes velocidades y cargas. Su composición incluye discos para el frenado y sincronización de los engranajes para evitar el desgaste en el cambio de las marchas. Es también la parte que de la máquina que recibe todos los golpes de las ruedas, las vibraciones del motor y la fricción del roce entre los engranajes.

Para asegurarnos que este mecanismo funciona adecuadamente, la lubricación es fundamental, así como utilizar un producto de máxima calidad y adecuado a los requerimientos de nuestro tractor o cosechadora.

 

En Dakolub aconsejamos la utilización de aceites hidráulicos y transmisiones como VESTA JDVESTA MSVERKOAGRI STOU 15w40, unos lubricantes, que dan respuesta a las necesidades de lubricación para la maquinaria de la talla de John Deere, CASE, New Holland o MASSEY FERGUSON.

 

Esta línea de aceites hidráulicos y de transmisionescumplen con los requerimientos y especificaciones exigidas por estos fabricantes de maquinaria agrícola.

 

Utilizar un aceite de motor o hidráulico de calidad, no sólo reduce los costos de mantenimiento de nuestra cosechadora o tractor, sino que además conseguimos mejorar el rendimiento del mismo. En Dakolub, contamos con servicio de asesoramiento especializado para que puedas sacar el mejor partido a tu maquinaria agrícola.

Aceite de motor para cosechadoras DAKOLUB
error: ¡¡Contenido protegido !!
COMPRAR
close slider

COMPRAR PRODUCTOS DAKOLUB EN TIENDA ONLINE