by DAKOLUB DAKOLUB No hay comentarios

El lubricante refrigerante rhenus FU 800 es la solución más innovadora que Rhenus Lub ha puesto en el mercado para el sector del mecanizado. Los motivos son que es 100% eficaz y ofrece más protección para la salud del operario.

La principal característica de este producto es que su formulación no contiene aminas, boro, ni depósitos de formaldehído. Siendo un lubricante refrigerante de alto rendimiento. Para el sector del mecanizado esto significa que puede contar con un fluido más seguro para la salud de los profesionales y súmamente eficaz para los trabajos de mecanizado.

Mecanizado

Para cubrir con las necesidades y exigencias del sector, se necesita usar fluidos refrigerantes cuya composición puede afectar a la salud si no se toman las medidas adecuadas.

RHENUS FU 800, MÁS SEGURIDAD LABORAL PARA MECANIZADO

Las irritaciones cutáneas son uno de los principales problemas que padecen numerosos operarios, en muchas ocasiones originadas por el uso de fluidos refrigerantes inadecuados.

El lanzamiento de rhenus FU 800 ha sido la respuesta más eficaz para aquellas empresas del sector cada día más preocupadas por proteger la salud laboral de sus trabajadores.

La búsqueda de un lubricante refrigerante inocuo y de alto rendimiento dejó de ser un objetivo secundario para convertirse en una realidad. De este modo, ofrecer una solución súmamente eficaz y que mejora la seguridad laboral de aquellos profesionales vinculados con el sector del mecanizado.

VENTAJAS TÉCNICAS DE RHENUS FU 800

Como hemos indicado anteriormente, rhenus FU 800 es un fluido refrigerante sin aminas, ácido bórico, formaldehído y agentes tóxicos. Además de que es el único producto de este tipo que no lleva el indicativo de peligrosidad GHS

Mecanizado 2Este lubricante para mecanizado resulta prácticamente inocuo. Lo cual facilita su manipulación por parte del operario.

Otra de las ventajas que ofrece este fluido es su bajo pH. Así logra que rhenus FU 800 use n producto que no produce irritaciones cutáneas u otras afecciones negativas para la salud.

Además de ofrecer un plus de garantía en materia de seguridad laboral, este lubricante refrigerante cuenta con una excelente capacidad de arrastre y protección anticorrosiva. rhenus FU 800 aporta estabilidad duradera y baja producción de espuma con una alta seguridad de proceso con las máquinas a pleno rendimiento.

Los fluidos sostenibles implican un ahorro en los costes en los procesos de mecanizado. Esto es debido a que disminuye la concentración de residuos y la reducción en el uso de aditivos con periodos de cambio espaciados a menor coste de limpieza.

En Dakolub, distribuidor oficial de Rhenus Lub en Andalucía y Extremadura, ya incorporamos, en su momento, este fluido refrigerante a nuestro catálogo de productos para mecanizado. De esta forma, ofrecemos este a nuestros clientes un lubricante de alto rendimiento y más seguro para los profesionales del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *