by DAKOLUB DAKOLUB No hay comentarios

Quaker Chemical y Houghton International se han combinado.  Y han creado Quaker Houghton, el líder global en fluidos de proceso industriales para los mercados primarios de metales y metalurgia.

QUAKER CHEMICAL CORPORATION Y HOUGHTON INTERNATIONAL INC. SE FUSIONAN

Tanto Houghton International como Quaker Chemical son empresas reconocidas. Y ambas destacan por su compromiso con la innovación en una industria tremendamente especializada y tecnológicamente muy exigente.

houghton

La variedad combinada de ofertas de productos y servicios de la compañía se puede encontrar en una gran variedad de sectores. Como el aeroespacial, el aluminio, la automoción, la maquinaria, la fabricación de latas, la fabricación de piezas industriales, la minería, la industria offshore, el acero y los tubos y tuberías.

DAKOLUB – DISTRIBUIDOR ESTRATÉGICO

Dakolub ya erá distribuidor en exclusiva para Quaker Chemical y distribuidor de Houghton. La fusión de ambas fortalece la posición de Dakolub frente al mercado. La capacidad de servicio y de productos que brinda a sus clientes se consolida como la oferta líder del mercado para en fluidos de proceso industriales para los mercados primarios de metales y metalurgia.

Todos nuestros clientes seguirán contando con el asesoramiento que les prestamos y los consejos de nuestros técnicos y profesionales de la misma forma que hasta ahora. Pero el número de soluciones aportadas aumentará en medio plazo.

Quaker Houghton

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *