Valvoline lanza un nuevo lubricante hidráulico biodegradable, Valvoline Ultramax Bio-46, ya en el catálogo de Dakolub.
NUEVO
Valvoline Ultramax Bio-46 proporciona una protección y lubricación excepcionales de los sistemas hidráulicos, en un amplio rango de temperaturas. Este aceite hidráulico, que es biodegradable de forma muy rápida, está formulado a base de ésteres sintéticos y aditivos cuidadosamente seleccionados. Que proporcionan buena estabilidad a la oxidación, buena protección anticorrosiva y antidesgaste. Los ésteres sintéticos proporcionan un alto índice de viscosidad y un punto de fluidez muy bajo. Además, Ultramax Bio-46 está formulado con aceites base de éster sintético y aditivos especialmente seleccionados para garantizar un punto de fluidez muy bajo, excelente estabilidad a la oxidación y buenas características de flujo. Tiene excelentes propiedades de viscosidad-temperatura a temperaturas muy altas y muy bajas.
PERFORMANCE LEVELS
El aceite hidráulico Ultramax Bio-46 tiene una alta capacidad de carga y proporciona una buena protección contra el desgaste, la corrosión, la formación de espuma y la formación de lodos. El aceite hidráulico Ultramax Bio-46 puede usarse incluso en condiciones de trabajo desfavorables. Como la construcción de carreteras y la minería. El producto es biodegradable, es decir, que lo hace adecuado para trabajar en ecosistemas sensibles.
APLICACIONES
Ultramax Bio-46 es adecuado para sistemas hidráulicos de equipos industriales y de movimiento de tierras. Por ejemplo, grúas y elevadores hidráulicos, cargadores, carretillas retráctiles, carretillas elevadoras, excavadoras, dumpers, rampas de carga y plataformas traseras. Por tanto, especialmente recomendado para sistemas hidráulicos que trabajan en la naturaleza. Donde puede ocurrir un derrame, como el trabajo forestal con skidders, esclusas de vías fluviales, minería y construcción de túneles.