by DAKOLUB DAKOLUB No hay comentarios

Desde Dakolub nos complace informar de un nuevo hito para nuestra empresa.  Valvoline nuevo patrocinador del Sevilla FC

Un gran acuerdo que sin lugar a dudas dará aún mayor notoriedad a la marca de lubricantes premium líder del mercado internacional.

Valvoline nuevo socio global del Sevilla FC

El logotipo debutará en el primer partido de regreso de La Liga programado para el 11 de junio

SEVILLA, 8 de Junio, 2020 – Valvoline Inc. (NYSE: VVV), proveedor líder mundial de lubricantes de marca premium y servicios automotrices, y el club de fútbol profesional Sevilla FC han anunciado hoy una nueva asociación a largo plazo en la que una de las marcas más reconocidas y respetadas en la industria mundial de lubricantes automotrices se unirá con una de las clubes de más rápido crecimiento en el fútbol mundial.

Valvoline ha firmado un acuerdo de asociación global de varios años con el Sevilla FC, que incluye la aparición de Valvoline en la manga del primer equipo masculino. El logotipo se dará a conocer el jueves 11 de junio, cuando el Sevilla FC juegue con el Real Betis en el Gran Derbi en el primer partido del regreso de la Liga a la acción.

D. José Castro

“Estamos orgullosos de tener a Valvoline como patrocinador durante las próximas tres temporadas, especialmente en un momento difícil para el mundo y la industria”, dijo el presidente del Club Sevilla FC, José Castro. “No existe una fórmula mágica aquí, pero nos encanta vincularnos con compañías que tienen un espíritu ganador como el nuestro. Valvoline ha destacado nuestra forma de vivir el fútbol, ​​nuestra pasión y nuestra historia, y eso es algo que celebramos y que nos motiva a seguir logrando hitos importantes para mejorar este importante acuerdo “.

D. Jamal Muashsher

“Valvoline tiene una historia rica y productiva que incluye ser la primera marca registrada de aceite de motor en los EE. UU.” dijo Jamal Muashsher, Vicepresidente Senior de Valvoline Internacional. “Estamos entusiasmados de asociarnos con otro original en su industria en el Sevilla FC para unir dos marcas que comparten un espíritu y una pasión por ganar nunca”.

D. Antonio Martín

“Cuando dos líderes se juntan, cuando aúnas la máxima calidad en un acuerdo como este, sólo se pueden obtener éxitos y desde Dakolub celebramos al máximo esta unión” ha comentado Antonio Martín, CEO de Dakolub SL.

Todas estas marcas comparten una rica historia de tradición e innovación en sus respectivos campos. Fundada en 1866, la herencia de Valvoline abarca más de 150 años, durante los cuales ha estado a la vanguardia de la tecnología de aceite de motor, desde la introducción del primer aceite de carreras del mundo hasta la creación del primer aceite de alto kilometraje. Del mismo modo, el Sevilla FC celebró este año su 130 aniversario de su herencia ganadora en el campo.

Sobre Dakolub

Desde 1990, Dakolub es una compañía comercializadora de productos lubricantes, anticorrosivos, filtros, productos químicos y otros productos orientados a la mejora de la producción y el mantenimiento de su empresa; y dotándola también de paquetes de servicios para mayor tranquilidad de sus clientes. Y como claro valor diferenciador de otras empresas del sector, convirtiéndonos en el proveedor de confianza de referencia en el sector industrial, naval y de la automoción. Trabajan intensamente para cumplir con las necesidades de todos sus clientes.

Sobre el Sevilla FC

El Sevilla FC es un club de fútbol español de primera división que juega en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Fue fundado en 1890, y en sus vitrinas están un campeonato de la Liga española, cinco Copas del Rey españolas, cinco Copas de la UEFA (tres de ellas como la UEFA Europa League), una Supercopa de España y una Supercopa de Europa. El Sevilla FC fue designado por la IFFHS (Federación Internacional de Fútbol, ​​Historia y Estadísticas) como el mejor equipo del mundo en 2006 y 2007.

Sobre Valvoline™

Valvoline Inc. (NYSE: VVV) es un fabricante y proveedor líder mundial de lubricantes de marca premium y servicios automotrices, con ventas en más de 140 países. Establecida en 1866, la herencia de la compañía abarca más de 150 años, tiempo durante el cual ha desarrollado un poderoso reconocimiento de marca en múltiples canales de productos y servicios.

Valvoline se ubica como la marca Nº 3 de aceite de motor para automóviles de pasajeros en el mercado por volumen. Es la cadena Nº 2 por número de tiendas en los Estados Unidos bajo la marca Valvoline Instant Oil Change SM y la cadena Nº 3 por número de tiendas en Canadá bajo Valvoline Great Marca canadiense de cambio de aceite. También comercializa lubricantes Valvoline y productos químicos automotrices, incluido el Valvoline High Mileage con aceite de motor con tecnología MaxLife para motores de más de 120.000 kilómetros. Aceite de motor Valvoline Advanced Full Synthetic; Aceite de motor de alta resistencia Valvoline Premium Blue ™; Fluido de transmisión automática para vehículos múltiples Valvoline; y anticongelante Zerex ™.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *