by DAKOLUB DAKOLUB

Valvoline es el nuevo patrocinador de equipo Aston_Martin y suministrador oficial de lubricantes de la escudería británica de Fórmula 1. Un nuevo patrocinio que ha llevado a cambiar el diseño del monoplaza que utilizarán Fernando Alonso y Lance Stroll, incluyendo detalles en colores azul y rojo; colores corporativos de la empresa de lubricantes. 

Según ha explicado Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, “Todos en Aston Martin están encantados de dar la bienvenida a Valvoline Global como nuestro socio oficial de lubricantes. 

Desde el Gran Premio de Gran Bretaña, Valvoline proporcionará lubricantes a nuestro AMR23 para ayudar a impulsar el rendimiento. Esta asociación a largo plazo con Valvoline también beneficiará nuestra nueva asociación de unidades de potencia con Honda a partir de 2026 con lubricantes a medida. La asociación se lanza con una decoración especial y única durante el Gran Premio de Gran Bretaña. Luego continuará con una marca prominente en el coche durante el resto de la temporada 2023”.

En palabras del CEO de Valvoline Global, Jamal Muashsher, la alianza entre Aston Martín y Valvoline tiene como objetivo “beneficiar el alcance global de la marca Valvoline y el desarrollo de productos futuros para ayudar a impulsar el mundo automotriz hacia un futuro más sostenible”.

Valvoline fue fundada en 1866 y, con más de 150 años, es una de las marcas de lubricantes más antiguas del mundo. En marzo de este año fue adquirida por Aramco, principal patrocinador de la escudería británica.

Dakolub, desde 1990 JUNTO A LOS MEJORES