CALIDAD Y SERVICIO | Dakolub
Los productos y servicios comercializados por Dakolub son elaborados por fabricantes de primer orden y están desarrollados con los últimos avances tecnológicos del mercado para garantizar a nuestros clientes la máxima calidad y de los cuales dotamos de nuestro sello.
EMPRESA DAKOLUB, VALVOLINE, QUAKER, TECTYL, LUBRICANTE, ACEITES, GRASAS, FILTROS, DETERGENTES, ANTICORROSIVOS, HERRAMIENTAS, ANDALUCIA, ESPAÑA, SEVILLA
11444
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-11444,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

CALIDAD Y SERVICIO

SERVICIOS QUE PUEDE SENTIR, PRODUCTOS EN LOS QUE PUEDE CONFIAR

Dakolub nace con la intención clara de ofrecer a sus clientes un servicio integral cuyo valor diferencial se sustenta en su equipo humano, pieza angular del modelo de crecimiento y desarrollo que perseguimos.

  • Asesoramiento Personalizado y Especializado: Soportado en el profundo conocimiento técnico y bagaje que tienen nuestros profesionales respecto a las necesidades de nuestros clientes y del mercado donde desarrollamos nuestra actividad empresarial.
  • Cualificación de nuestras personas: Dakolub apuesta por tener un equipo humano competitivo y altamente cualificado, sometido a un constante reciclaje y proceso de formación continuada.
  • Trato cercano y directo. En Dakolub escuchamos a nuestros clientes, analizamos sus necesidades y les proporcionamos una solución eficaz, innovadora y a su medida.
  • Calidad de nuestros productos y de relación permanente con nuestros Proveedores.Trabajamos directamente y en continuo contacto con los principales fabricantes a nivel nacional e internacional, para ofrecer a nuestros clientes productos con la máxima calidadgarantía.

Garantía de calidad y Compromiso con el Medioambiente.

Dakolub, en su afán de superación y de mejora continua en todas las áreas de la empresa, utiliza un sistema integral de gestión de calidad, dinámico y cuyo objetivo es la mejora constante de sus procesos para cumplir con todos los requerimientos y exigencias de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Un compromiso que está acreditado con la certificación ISO:9001, en el año 2002, y la adaptación a la nueva normativa 9001:2015, en el año 2017. Comprometidos con el medio ambiente, trabajamos con fabricantes que apuestan por la sostenibilidad en la elaboración de sus productos y respeto máximo por la protección del entorno.

CONTACTA
close slider

CONTACTE CON DAKOLUB

Envíenos un mensaje rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.