El mejor anticorrosivo para placas de circuito impreso | Dakolub
Dakolub es una empresa especialista en aceites y grasas lubricantes, filtración y otros productos químicos.
lubricante, aceite lubricante, grasas, grasas lubricantes, valvoline, lubmac, verkol, quaker, castrol, repsol, cepsa
15033
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15033,bridge-core-1.0.5,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

El mejor anticorrosivo para placas de circuito impreso

Circuito Impreso Dakolub

Entre las piezas que se utilizan en la industria electrónica destacan las placas de circuito impreso (PCB), elementos que son cada vez más pequeños, contienen más componentes electrónicos y, además, tienen que trabajar en entornos más agresivos y duros.

 

Si durante la fabricación de estas placas se deben utilizar una serie de materiales y productos químicos para asegurar su funcionamiento, una vez que se concluye esta fase, el acabado final de la pieza exige de la protección de las pistas del circuito frente a los efectos del paso del tiempo y las agresiones ambientales.

 

En resumidas cuentas, las placas de circuito impreso necesitan un revestimiento anticorrosivo que evite su oxidación. Además, estos recubrimientos han de cumplir una serie de requisitos que garanticen que la protección es eficaz, por tanto, el producto que se aplique ha de:

 

  • Proteger la placa de circuito impreso
  • Aislarla de los factores ambientales hostiles
  • Aumentar su resistencia y rigidez dieléctrica de los conductores

Tectyl Multi Purpose Transparent, el anticorrosivo idóneo para las placas de circuito impreso

Entre los revestimientos anticorrosivos que ayudan a aislar y proteger a las PCB de aquellos factores que puedan dañarlas destaca Tectyl Multi Purpose Transparent, un protectivo súmamente eficaz para el recubrimiento de estas piezas de la industria electrónica.

Ventajas de Tectyl Multi Purpose Transparent

Tectyl Multi Purpose Transparent es un compuesto incoloro con base de resina que se presenta como una buena solución para la prevención de la corrosión.

Es un producto idóneo para este tipo de aplicaciones electrónicas porque se erige como un excelente repelente de la humedad.

Este spray ofrece muy buenos resultados en superficies metálicas y puede aplicarse sobre toda la superficie o sobre áreas concretas, teniendo un secado rápido. El formato en el que se presenta facilita la aplicación del producto sobre el PCB.

Por qué utilizar los anticorrosivos para las placas de circuito impreso?

 

El uso de este tipo de recubrimientos para estas aplicaciones de la industra electrónica es necesaria porque protegen las placas de circuitos contra la humedad, el polvo, las altas temperaturas y otros agentes contaminantes. Ésto ralentiza los efectos del paso del tiempo sobre la pieza e impide que se deteriore prematuramente.

 

En Dakolub, distribuidor oficial de los anticorrosivos Tectyl, recomendamos el uso de este protector para este tipo de aplicaciones para la industria electrónica porque ofrecen la máxima protección a las placas de circuito impreso y permiten prolongar su vida útil.

 

Si tienes interés en adquirir éste u otros anticorrosivos puedes visitar nuestra tienda online, donde encontrarás un amplio catálogo de productos de esta categoría.

Circuito 2
COMPRAR
close slider

COMPRAR PRODUCTOS DAKOLUB EN TIENDA ONLINE