Descripción
VALVOLINE VALVOLINE ATF ofrece una excelente protección y lubricación del cambio automático en una amplia gama de temperaturas. Recomendado para su uso en transmisiones automáticas y reacondicionadas, según se indica en esta ficha, sin invalidar las garantías de coches nuevos. Valvoline ATF maximiza la vida de transmisiones automáticas de alto kilometraje.
Características y Ventajas de Valvoline VALVOLINE ATF
Protección superior
Protección óptima contra el desgaste y el envejecimiento, también en condiciones de trabajo muy severas.
Mejores propiedades de fricción
Aceites base de primera calidad, mejoradores del índice de viscosidad y modificadores de fricción permiten mejores propiedades de fricción para un cambio de marchas más suave. Además, el producto es resistente al envejecimiento y tiene una buena estabilidad térmica.
Acondiciona las juntas
Además, acondiciona las juntas de la transmisión para evitar fisuras que dan lugar a fugas.
Viscosidad constante y estable
Por supuesto, garantiza excelentes propiedades de viscosidad, incluso a temperaturas muy bajas. Viscosidad sumamente estable durante períodos prolongados.
Aplicaciones
Indicado para cambios automáticos de turismos, furgonetas y otros vehículos para los que el fabricante recomiende las especificaciones indicadas en esta ficha. Puede emplearse en algunas transmisiones manuales. A veces recomendado como líquido para la servodirección. Indicado para intervalos de cambio largos.
También recomendamos guardar todos los envases a cubierto. En caso de que el almacenamiento en el exterior sea inevitable, los bidones deben colocarse en posición horizontal para evitar la posible entrada de agua y daños en las marcas de los bidones. Los productos nunca deben ser almacenados por encima de 60 °C, estar expuestos al sol o a condiciones de heladas.