Descripción
VALVOLINE MAXLIFE 10W-40 está formulado para motores de turismos y furgonetas con motores de gasolina, diésel y GLP con o sin turboalimentadores.
Recomendado para usar donde Fiat 9.55535.D2 se especifica (solo motores de gasolina Fiat)
Desarrollado especialmente para motores modernos de alto kilometraje.
Consulte su manual del usuario antes del uso.
Características y Ventajas de Valvoline MAXLIFE 10W-40
Maximiza la vida útil del motor
Formulación única con aditivos exclusivos que combaten todas las principales causas de avería de motor; fugas, depósitos, lodos y fricción. Los aceites de motor MaxLife están formulados para prolongar la vida útil del motor.
Amplia aplicación en vehículos
como no podía ser de otra forma, su formulación específica apta para una amplia gama de vehículos de alto kilometraje.
Excelente rendimiento durante arranques en frío
Además, l flujo de aceite instantáneo a bajas temperaturas permite un fácil arranque en frío y una óptima lubricación en unos segundos tras el encendido.
Limpieza del motor
Mediante el uso de aditivos detergentes, los motores de alto kilometraje que se mantienen limpios y en buen estado. Supera los límites ACEA A3/B3 relativos a la limpieza de los pistones en el ensayo del motor TDI de Volkswagen.
Excelente Control de Depósitos
Los agentes de limpieza adicionales reducen los depósitos dañinos que están normalmente presentes en los motores de alto kilometraje.
Protección contra el desgaste
Una fuerte película de aceite ofrece protección contra el desgaste en todas las condiciones.
Menos consumo de Aceite
Asimismo, nos acondicionadores especiales mantienen las juntas en buen estado. Esto ayuda a reducir o incluso prevenir, el consumo de aceite de motores de alto kilometraje.
También recomendamos guardar todos los envases a cubierto. En caso de que el almacenamiento en el exterior sea inevitable, los bidones deben colocarse en posición horizontal para evitar la posible entrada de agua y daños en las marcas de los bidones. Los productos nunca deben ser almacenados por encima de 60 °C, estar expuestos al sol o a condiciones de heladas.