Descripción
VALVOLINE SYNPOWER MST C3 5W-30 está formulado para motores diésel Euro 4 y 5 equipados con tecnología DPF (filtro de partículas diésel), y/o TWC (catalizador de tres vías).
Indicado para motores CDI con sistema EGR y DPF, y largos intervalos de cambio de hasta 30.000 kilómetros que funcionan con combustible diésel E85.
Indicado para coches con sistemas de escape ecológicos, como EGR, TWC y DPF.
Puede usarse en los motores diésel y de gasolina actuales de GM, MB y BMW. Excepto motores diésel GM Duramax que requieren un aceite de motor API CJ-4.
Por favor, consulte el manual del usuario antes del uso.
Características y Ventajas de Valvoline SYNPOWER MST C3 5W-30
Rendimiento y protección superior
Ha sido formulado con aceites base de alta calidad y los últimos aditivos para asegurar la máxima protección y rendimiento en todas las condiciones. Diseñado para cumplir con las últimas normas de los principales fabricantes de motores y protege contra el preencendido a regímenes bajos.
Optimizado para sistemas de control de emisiones
Diseñado especialmente para su uso en sistemas de control de emisiones como DPF (filtro de partículas diésel) y TWC (sistemas de catalizador de tres vías).
El bajo contenido en SAPS (cenizas sulfatadas, fósforo y azufre) mantiene el sistema de control de emisiones en un estado óptimo.
Largo intervalo de cambio
Formulado para una excelente estabilidad del producto. Rendimiento duradero e indicado para largos intervalos de cambio.
Excelente rendimiento durante arranques en frío
Gracias a que el flujo de aceite instantáneo a bajas temperaturas permite un fácil arranque en frío y una óptima lubricación en unos segundos tras el encendido.
Limpieza del motor
Además mantiene el motor extremadamente limpio minimizando los depósitos.
Protección contra el desgaste
Ofrece protección contra el desgaste en todas las condiciones.
Almacenaje
Recomendamos guardar todos los envases a cubierto. En caso de que el almacenamiento en el exterior sea inevitable, los bidones deben colocarse en posición horizontal para evitar la posible entrada de agua y daños en las marcas de los bidones. Los productos nunca deben ser almacenados por encima de 60 °C, estar expuestos al sol o a condiciones de heladas.