Valvoline

DT TRANSMISSION  TO-4M

Valvoline DT Transmission IL TO-4M

El DT TO-4M es un aceite de transmisión de servicio pesado para todo el año, diseñado y recomendado para aplicaciones que cumplen con los requisitos de rendimiento de Caterpillar TO-4M y Allison TES 439. También cumple con los requisitos de ZF TE-ML 03 y 07 para usar en transmisiones de convertidor de ZF en autobuses urbanos, máquinas todo terreno, elevadores, camiones, vehículos especiales y otros equipos similares.

Se puede usar en transmisiones de cambio de potencia, frenos húmedos y en la mayoría de transmisiones finales e hidráulicas donde se requiere la especificación Caterpillar TO-4M.

 

Su moderna tecnología de aditivos combinada con aceites base de alta calidad proporciona una viscosidad altamente estable, controlando las propiedades del aceite, lo que permite a los operadores utilizar el producto durante todo el año. Es un aceite multigrado con un rendimiento mejorado en un amplio rango de temperaturas ambiente y proporciona un excelente espesor de lubricantes a alta de temperatura, así como bombeabilidad a baja temperatura para protección contra el desgaste en condiciones de carga severas.

Niveles de Calidad:

  • API: GL-4
  • Allison TES 439
  • Caterpillar TO-4M
  • ZF-TE-ML 03C / 07D / 07F
error: ¡¡Contenido protegido !!
COMPRAR
close slider

COMPRAR PRODUCTOS DAKOLUB EN TIENDA ONLINE