VALVOLINE COMPRESSOR OIL

Valvoline Compressor son aceites lubricantes industriales de alta calidad con tecnología de avanzada, formulados de manera única para ayudar a garantizar de forma sobresaliente la fiabilidad y eficiencia de los equipos, reduciendo los costes de mantenimiento y el tiempo de inactividad para una productividad y rentabilidad máximas.

 

Los aceites lubricantes Valvoline Compressor comercializados por Dakolub fueron desarrollados para cumplir con las especificaciones de diferentes industrias y equipos, a la vez que brindan una protección y un rendimiento superiores, cubren un amplio rango de temperaturas de funcionamiento y  su uso es idónea para rendir en las condiciones de trabajo más severas. 

 

Rendimiento Superior: 
Valvoline Compressor Oil excede los requisitos de la prueba de oxidación Pneurop 2.5. También cumple con los requisitos del estándar alemán DIN alemán 51506 VDL para aceites de compresores.

 

Protección contra el óxido:
Valvoline Compressor Oil ofrece una gran resistencioa a la oxidación y está desarrollado para proteger el compresor y sus componentes de la degradación, extendiendo la vida de sus componentes.

Especificaciones:

Grados ISO disponibles:

  • DIN 51506 VDL
  • ISO VG 68
  • ISO VG 100
  • ISO VG 150
  • ISO VG 220

Cualquier duda que tengas al respecto, ponte en contacto con Dakolub.

COMPRAR
close slider

COMPRAR PRODUCTOS DAKOLUB EN TIENDA ONLINE