VALVOLINE

COMPRESSOR OIL S

Valvoline Compressor S  es un aceite sintético completo formulado con las últimas tecnologías de aditivos para proporcionar una excepcional resistencia al frío, alto índice de viscosidad, excelente oxidación y estabilidad térmica incluso a altas temperaturas.

Rendimiento Superior y Protección Superior: 
Las propiedades superiores a baja temperatura en combinación con el alto índice de viscosidad de la serie Valvoline Compressor S dan un amplio rango de temperatura de funcionamiento y hacen que el invierno resulte más fácil.
Los aditivos antidesgaste y antiespumantes utilizados en la serie Valvoline Compressor S ayudan a reducir el calor, la oxidación y el desgaste. Esto ayuda para extender la vida útil de los compresores y un menor coste de mantenimiento.

Condiciones severas de trabajo de un lubricante de larga vida:
La serie Valvoline Compressor S reduce el riesgo de incendio y explosión en sistemas de aire comprimido reduciendo la formación de carbono.

Los aceites base utilizados en Valvoline Compressor S serie tiene una excelente resistencia a la oxidación que extiende los intervalos de cambio de aceite, mejorando la eficiencia de operación y reduciendo los costes.

Capa de lubricación:
La serie Valvoline Compressor S está formulada para crea una fuerte película de lubricación  con excelentes propiedades antidesgastes, antioxidantes y buena demulsibilidad.

Especificaciones:

Grados ISO disponibles:

  • DIN 51506 VDL
  • ISO VG 32
  • ISO VG 46
  • ISO VG 68

Cualquier duda que tengas al respecto, ponte en contacto con Dakolub.

COMPRAR
close slider

COMPRAR PRODUCTOS DAKOLUB EN TIENDA ONLINE