TECTYL SPECIALTY

5401W RC

Tectyl

TECTYL SPECIALTY 5401W RC (RUST CONVERTER) es un líquido lechoso de color blanco crema, basado en polímeros quelantes reducibles en agua. No contiene ácido fosfórico.

 

TECTYL 5401W RC se puede utilizar en acero oxidado y acero pulido con chorro de arena como una preparación de pre-recubrimiento. Es compatible con la mayoría de los tipos de pintura y sistemas de revestimiento, como los sistemas alquídicos, alquídicos modificados, caucho clorado, epoxis, poliuretanos y vinilos. El producto no es peligroso, no es inflamable y la película seca es ignífuga.

 

TECTYL 5401W RC se puede aplicar en todas las superficies de acero oxidadas antes de pintar o pintar de nuevo cuando la preparación mediante chorro de arena es un problema, p. bodegas de carga, cubiertas, tapas de escotillas, superestructuras, tuberías, cabrestantes, rieles, etc.

 

TECTYL 5401W RC también se puede utilizar en superficies con chorro de arena para evitar o pasivar la «oxidación instantánea». También es especialmente adecuado para su uso en la atmósfera marina altamente corrosiva.

 

La película de TECTYL SPECIALTY 5401W RC se puede quitar con Tectyl Biocleaner o con Valvoline 150.

    • Tiempo de reacción
    • Capa DFT recomendada
    • pH

    • 3 horas
    • 20 m2/l
    • 3-5

COMPRAR
close slider

COMPRAR PRODUCTOS DAKOLUB EN TIENDA ONLINE

 

 

 

 

CONTACTA
close slider

CONTACTE CON DAKOLUB

Envíenos un mensaje rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.