Tectyl Biocleaner | Dakolub
7429
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7429,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

TECTYL BIOCLEANER

Desengrasante Biodegradable y Eliminador de Anticorrosivos

Tectyl Dakolub

Utilizar un sólo producto como desengrasante y eliminador de anticorrosivos es posible gracias a Tectyl BioCleaner, la solución más eficaz para aquellas empresas que, dada su actividad, necesitan limpiadores con estas características. De este modo, se consigue aunar en un sólo producto varias funciones.

 

Es el caso, por ejemplo, de aquellas empresas que están vinculadas con la construcción. En esos periodos en el que la maquinaria permanece parada, es necesario protegerla de los efectos de la corrosión con la aplicación de un anticorrosivo. Bien, cuando necesitamos poner de nuevo el equipo en marcha, para eliminar ese protectivo es necesario el uso de un eliminador como Tectyl BioCleaner.

La industria pesquera es otro sector para el que este producto es muy útil y recomendable.

 

Los paros biológicos obligan a estos profesionales a proteger los barcos para hacer frente a los efectos oxidantes de la sal marina, por tanto, al igual que hemos explicado en el ejemplo anterior, la aplicación de un producto como Tectyl BioCleaner es fundamental para eliminar con facilidad el anticorrosivo.

 

Otro plus con el que cuenta Tectyl Biocleaner es que es un desengrasante biodegradable por lo que su degradación es respetuosa con el medio ambiente. Un hándicap a tener en cuenta cuando se necesita utilizar el producto en mecanismos o equipos que se encuentran, por ejemplo, en entornos rodeados de agua como ocurre con los barcos.

Características de Tectyl BioCleaner

 

 

Este producto, formulado con agua, sustituye de manera eficiente a otros productos desarrollados con solventes. Es un desengrasante idóneo para:

  • eliminación de residuos sintéticos, animales, vegetales y minerales.
  • eliminación de restos de aceites, grasas y revestimientos.

 

Pero además de limpiar, Tectyl BioCleaner está recomendado para la eliminación de los anticorrosivos de la gama Tectyl que se utilizan para la prevención de la oxidación de superficies o bajos de vehículos.

 

Es un producto que limpia y desengrasa sin necesidad de frotar. Para conseguir su máxima eficacia se puede usar en estado puro como desengrasante y se recomienda que se diluya en agua (25%) cuando se utiliza para la eliminación de anticorrosivos Tectyl de cera y aceite.

 

Tectyl BioCleaner es un desengrasante seguro, ya que es biodegradable, y puede utilizarse para la limpieza de múltiples aplicaciones industriales.

 

Por tanto, Tectyl BioCleaner se erige como una de las nuevas soluciones de Tectyl a la demanda actual del mercado siendo un producto no disolvente a base de agua, súmamente eficaz y seguro, ya que responde a las normativas sobre el medio ambiente, salud y seguridad actuales.

COMPRAR
close slider

COMPRAR PRODUCTOS DAKOLUB EN TIENDA ONLINE