Solucionar problemas de depósitos de lodo en el motor | Dakolub
Dakolub es una empresa especialista en aceites y grasas lubricantes, filtración y otros productos químicos.
lubricante, aceite lubricante, grasas, grasas lubricantes, valvoline, lubmac, verkol, quaker, castrol, repsol, cepsa
15987
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15987,bridge-core-2.0.3,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,unselectable,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

SOLUCIONAR PROBLEMAS DE DEPÓSITO DE LODO EN EL MOTOR

LodoMotor

El aceite lubricante que utilizamos en el motor de nuestro vehículo, tiene como misión crear una película entre las piezas móviles de este para que cuando estén en movimiento no se desgasten por rozamiento. Y está diseñado para trabajar a elevadas temperaturas y altas presiones sin degradarse.

 

 

Pero evitar el desgaste y la corrosión no es la única función del aceite lubricante. También es el encargado de limpiar y refrigerar las piezas y actúa de agente sellante entre los pistones y las camisas, evitando fugas de compresión.

 

 

Es por eso que, durante el funcionamiento del aceite en tu motor, el color de este se oscurece. Es no indica que esté en mal estado. Pero en su función de agente detergente en tu motor, arrastra el hollín, lacas y resto de impurezas que se producen en el proceso de combustión. Pero como todo, la tolerancia a las impurezas y suciedad que arrastra tiene un límite. Y es entonces cuando se generarán depósitos de lodo en el motor, que a su vez aumenta el consumo de combustible y que pude deteriorar el motor y causar averías.

 

 

En Dakolub contamos con un pack de aditivos, que son específicos para evitar estos problemas, alargar la vida del motor y evitar aumentos en el consumo de combustible.

Valvoline Oil System Cleaner

Es un limpiador concentrado y efectivo, con una formulación especial que remueve y elimina de forma específica los depósitos y suciedad dentro del motor sin necesidad de desmontaje previo, además de disolver los lodos en el interior del motor. Este producto está recomendado para su uso en cada cambio de aceite de motor.

 

También se puede utilizar cuando se necesite una solución para resolver los problemas causados por un cambio de aceite más tarde de lo debido, los elevadores de válvulas hidráulicas no funcionen correctamente o cuando se diagnostican problemas con la falta compresión debida a los anillos del pistón.

 

BENEFICIOS:

  • Remueve, dispersa y elimina la suciedad y los depósitos de lodos.
  • Evita la contaminación del aceite de motor nuevo.
  • Aplicable tanto en motores diésel, gasolina y gas para todos los aceites de motor.
  • Fácil de aplicar, añadir al depósito de aceite del motor.
  • Su uso previene la contaminación ambiental.
  • Evita la degradación temprana del nuevo aceite del motor por residuos o lodos existentes en el motor.

 

MODO DE USO:

  1. Agregar el bote de 300 ml de Valvoline Oil System Cleaner al depósito de aceite de motor que se va a cambiar.
  2. Dejar el motor al ralentí durante un mínimo de 10 minutos. Aunque si es posible, se aconseja conducir el coche durante un mínimo de 10 minutos.
  3. Proceder al cambio de aceite y filtro.
Valvoline-Engine-Oil-System-Cleaner
Valvoline-Engine-oil-Treatment

Valvoline Oil System Treatment

Aditivo especial para mejorar el rendimiento del aceite de motor. Garantiza periodos largos de cambios de aceite, elimina humos indeseados, minimiza el consumo de lubricante y ofrece resistencia a la oxidación entre otras cualidades. Este producto está recomendado para su uso en cada cambio de aceite de motor. Y es la mejor opción después de haber utilizado Valvoline Oil System Cleaner previamente.

 

BENEFICIOS:

  • Estabiliza el rendimiento del aceite de motor.
  • Protección extra contra la oxidación.
  • Evita los altos consumos de aceite.
  • Apto para cualquier tipo de aceite de motor, diésel, gasolina o gas.
  • Fácil de aplicar. No requiere herramientas especiales.

 

MODO DE USO:

  1. Agregar el bote de 300 ml de Valvoline Oil System Treatment al depósito de aceite de motor al rellenar con aceite nuevo.
  2. Cambiar el filtro de aceite también.

El uso de estos 2 aditivos en tu motor, sin duda alguna facilitaran un mejor funcionamiento de tu motor y una vida útil mucho más prolongada. Evitando averías costosas. Un dúo magnífico.

error: ¡¡Contenido protegido !!
COMPRAR
close slider

COMPRAR PRODUCTOS DAKOLUB EN TIENDA ONLINE