RHENUS

ZC 948

Rhenus ZC 948

RHENUS ZC 948 es un aditivo apto para todos los fluidos refrigerantes con contenido en aceites minerales y a base de ésteres. El uso de limpiadores de sistemas antes de rellenar los depósitos de fluido refrigerante hace posible mayores periodos de servicio y una mejor higiene. Así, se puede aprovechar plenamente el rendimiento del fluido refrigerante.

 

RHENUS ZC 948 es un limpiador adecuado para eliminar fácilmente las impurezas de las máquinas herramienta, los sumideros de refrigerante y las tuberías mientras la máquina está funcionandoEspecialmente desarrollado para la limpieza de suciedades, bacterias, hongos y las colonias de levadura, ya que es capaz de eliminarlos incluso en lugares inaccesibles. Además, consigue que las separaciones y cremas de aceite se vuelven a emulsionar rápidamente y la emulsión transporte la suciedad disuelta. 

 

El producto RHENUS ZC 948 contiene agentes anticorrosivos con un efecto alcalinizante de acción espontánea que protege la máquina y la pieza de trabajo de la corrosión durante el tiempo de exposición.

 

BENEFICIOS:

 

  • Aumenta la vida útil de equipos y herramientas.
  • Aumenta considerablemente la lubricidad y la refrigeración.
  • Mejora las condiciones de trabajo del operario.
error: ¡¡Contenido protegido !!
COMPRAR
close slider

COMPRAR PRODUCTOS DAKOLUB EN TIENDA ONLINE