QUAKERPASTE

MOLYWHITE SUPER

Quakerpaste Molywhite Super es una pasta de montaje de color claro ,de extremada adherencia, repelente al agua, con cualidades protectivas, antidesgaste y de extrema presión, fabricada a partir de polímeros de síntesis, espesante de calcio anhidro y un compuesto complejo de molibdeno finamente micronizado, el cual proporciona un rendimiento antifricción muy superior al resto de los compuestos que incluyen lubricantes sólidos en su formulación.

 

 

Agente de montaje e imprimación de todo tipo de mecanismos, principalmente rodamientos o engranajes sobre ejes, en cuellos de rodillos de laminación, en tornillería de precisión con alto par de apriete, en guías deslizantes de baja velocidad y altas cargas, en mecanismos de acoplamiento en laminación en frío, crucetas y cabezales de inyección de plástico, donde las altas cargas vibratorias producen tribocorrosión y stick – slip.

 

Otra aplicación de gran beneficio es como pasta de imprimación de grandes engranajes que deban someterse a un proceso de rodaje. Debido a su particular coloración y a su especial interacción con la rugosidad de las superficies metálicas, resulta un componente de muy alta calidad para tareas de asentamiento. El contraste de colores que se visualiza (siendo por lo general las grasas para rodaje de color negro) permite un mayor control en la evolución del alisamiento de los dentados y una excelente calidad de acabado.

Consistencia NLGI

  • 2

Temperatura de Servicio

  • – 20 Grados Centígrados a + 200 Grados Centígrados

Color

  • Amarillo
Bidon de grasa Quaker de Dakolub
error: ¡¡Contenido protegido !!
COMPRAR
close slider

COMPRAR PRODUCTOS DAKOLUB EN TIENDA ONLINE