QUAKER NAVASYNT FG

Bidón Quaker DAKOLUB

Quaker Navasynt FG  es un aceite lubricante atóxico y sintético para compresores rotativos o alternativos, aditivado para combatir la corrosión, oxidación, el desgaste y la espuma.

 

Recomendado para cajas de engranajes que requieran de esta viscosidad, bombas de vacío, variadores de velocidad, rodamientos bañados en aceite en bombas y ventiladores, soplantes y, en general, todo mecanismo de la industria alimentaria en el que sea especialmente deseable un fluido de una superior resistencia a la oxidación y el envejecimiento.

 

Recomendado tanto para circuitos de engrase automático en cerradoras de latas de bebida que trabajan a alta velocidad como para sistemas de circulación en la industria alimentaria en general.

 

Prolonga la vida útil de las instalaciones de aire comprimido manteniendo las líneas limpias y sin obturaciones, reduciendo al mínimo la formación de carbonilla, lodos y barnices.

 

Ahorra costos de reposición de filtros y piezas sometidas a alta fricción aún a elevadas temperaturas de descarga. Satisface la norma DIN 51506 VD-L e ISO-6743-L-DAB/DAJ-100. Categoría H1. Registro NSF Nº 147138. Certificación Halal, Registro nº IH-648/2.4/NA/19.

Especificaciones:

Grados ISO disponibles:

  • DIN 51506 VD-L
  • ISO-6743-L-DAB/DAJ-100.
  • Categoría H1. Registro NSF Nº 147138
  • Certificación Halal, Registro nº IH-648/2.4/NA/19
  • ISO VG 46
  • ISO VG 100

Cualquier duda que tengas al respecto, ponte en contacto con Dakolub.

COMPRAR
close slider

COMPRAR PRODUCTOS DAKOLUB EN TIENDA ONLINE