Nuevo producto Valvoline para Caterpillar TO-4M | Dakolub
Dakolub es una empresa especialista en aceites y grasas lubricantes, filtración y otros productos químicos.
lubricante, aceite lubricante, grasas, grasas lubricantes, valvoline, lubmac, verkol, quaker, castrol, repsol, cepsa
15528
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15528,bridge-core-2.0.3,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,unselectable,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nuevo producto Valvoline para Caterpillar TO-4M

Valvoline DT Transmission IL TO-4M

Valvoline es la primera empresa que comenzó a fabricar lubricantes en el mundo. Una marca líder que cuenta con productos innovadores y de máxima calidad que ofrecen la mejor solución para tu automóvil. Comenzó en 1966 y desde entonces no ha parado.

 

Cuenta con un gran departamento de I+ D+I y con tecnología propia. De forma que esta en constante investigación y desarrollo de nuevos productos, mejoras de los existentes y adelantándose a las exigencias del mercado y de los fabricantes.

 

En esta ocasión,  sale al mercado Valvoline DT Transmission Oil TO-4M, que es un aceite de transmisión de servicio pesado para todo el año, diseñado y recomendado para aplicaciones que cumplen con los requisitos de rendimiento de Caterpillar TO-4M y Allison TES 439. También cumple con los requisitos de ZF TE-ML 03 y 07 para usar en transmisiones de convertidor de ZF en autobuses urbanos, máquinas todo terreno, elevadores, camiones, vehículos especiales y otros equipos similares.

Se puede usar en transmisiones de cambio de potencia, frenos húmedos y en la mayoría de transmisiones finales e hidráulicas donde se requiere la especificación Caterpillar TO-4M.

 

Su moderna tecnología de aditivos combinada con aceites base de alta calidad proporciona una viscosidad altamente estable, controlando las propiedades del aceite, lo que permite a los operadores utilizar el producto durante todo el año. Es un aceite multigrado con un rendimiento mejorado en un amplio rango de temperaturas ambiente y proporciona un excelente espesor de lubricantes a alta de temperatura, así como bombeabilidad a baja temperatura para protección contra el desgaste en condiciones de carga severas.

 

Niveles de rendimiento

  •  API: GL-4
  • Allison TES 439
  • Caterpillar TO-4M
  • ZF-TE-ML 03C / 07D / 07F
error: ¡¡Contenido protegido !!
COMPRAR
close slider

COMPRAR PRODUCTOS DAKOLUB EN TIENDA ONLINE