Aceites Lubricantes

para Transferencia de Calor

Los aceites lubricantes que se utilizan para los procesos en los que interviene la transferencia de calor, han dar una total confianza y fiabilidad a la empresa que lo emplea. Pueden ser formulados con aceites minerales altamente refinados o ser aceites lubricantes sintéticos.

 

Los sistemas de transferencia de calor donde se utiliza un aceite lubricante específico son las que se utilizan en las siguientes tipologías de industria:

 

 

  • Producción industrial
  • Procesamiento de asfalto 
  • Alimentos y bebidas
  • Procesamiento químico
  • Plásticos y polímeros

 

 

Es totalmente necesario que estos aceites lubricantes puedan operan dentro de un amplio rango de temperaturas para los arranques en frío y aplicaciones de transferencia de calor. Deberá tener una presión de vapor baja para resistir el craqueo térmico y ser capaz de alcanzar altas temperaturas sin hervir ni alcanzar la fase de vapor.

 

 

En Dakolub disponemos de una amplia gama de aceites  lubricantes para transferencia de calor tanto de base mineral como de base sintética de altas prestaciones y larga duración. Con capacidad para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

 

 

Para cualquier duda o consulta, póngase en contacto con Dakolub.

Aceites Minerales para Transferencia de Calor
Aceites Sintéticos para Transferencia de Calor
Transferencia de Calor Grado Alimentario
CONTACTA
close slider

CONTACTE CON DAKOLUB

Envíenos un mensaje rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.