Aceites Transmisiones

TIPO MTF

El aceite lubricante de caja de cambios manual y diferencial es utilizado en los engranajes reductores, con el objetivo de reducir la fricción y el desgaste de las superficies de los dientes del engranaje, la eliminación del calor que genera el funcionamiento del engranaje y la protección contra la corrosión.
El engranaje reductor es un conjunto mecánico de piezas que transmite la fuerza del movimiento de rotación modificando los valores de velocidad , dirección y par gracias a ruedas dentadas y cilindros.

 

 

Los aceites lubricantes para caja manual y diferencial pueden ser de base mineral o sintética. Contienen aditivos EP, anti herrumbre, inhibidores de oxidación, agentes anti espumantes y desemulsionantes. La viscosidad de los aceites para diferenciales y cajas manuales se clasifican por la graduación ISO o SAE del mismo.

 

 

En Dakolub ofrecemos una amplia gama de aceites lubricantes para cajas de cambio manuales y diferenciales, llegando a todos los modelos del parque automovilístico y en las más altas calidades para el rendimiento más exigente.

 

 

Cualquier duda que tengas al respecto, ponte en contacto con Dakolub.

error: ¡¡Contenido protegido !!