Foodmax

Cleaner Spray

Foodmax Cleaner Spray es un limpiador-desengrasante de grado alimentario. Está formulación atóxica ha sido desarrollada para limpiar eficientemente grasa y aceite residual.

Producto formulado a partir de un aceite cítrico y por ello atóxico, no cáustico y biodegradable. Además, con el equipo mínimo de protección, puede utilizarse con seguridad, debido a que se trata de un limpiador natural.

Aceite, grasa, lodo, polímeros y otras sustancias similares difíciles de remover, pueden ser disueltas con disolventes industriales, los cuales normalmente son ácidos o cáusticos. A menos que se utilicen con precauciones especiales estos disolventes pueden ser dañinos, tanto para los empleados como la maquinaría. Foodmax Clean Spray puede utilizarse con total seguridad, incluso en los trabajos de limpieza o desgrase más difíciles, debido a que no contiene elementos dañinos para la salud y no dañará superficies pintadas o partes de aluminio.

Foodmax Clean Spray es atóxico, biodegradable y puede utilizarse de manera segura, sin riesgos para la salud y eliminando cualquier posibilidad de contaminación marina. Adicionalmente evita los costes asociados a la manipulación, almacenaje y eliminación de disolventes de limpieza tóxicos.

  • Atóxico
  • Biodegradable
  • Fácil de usar
  • Aprobado por la NSF y Ins como C-1
  • Envasado en aerosoles por conveniencia, disponible a granel
COMPRAR
close slider

COMPRAR PRODUCTOS DAKOLUB EN TIENDA ONLINE