III Exhibición 4x4 en UBEDA, 2018 | Dakolub
Dakolub es una empresa especialista en aceites y grasas lubricantes, filtración y otros productos químicos.
lubricante, aceite lubricante, grasas, grasas lubricantes, valvoline, lubmac, verkol, quaker, castrol, repsol, cepsa
7423
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7423,bridge-core-1.0.5,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

III EXHIBICIÓN 4X4

ÚBEDA 2018

4x4 UBEDA

El próximo 16 de Junio de 2018, se celebra en Úbeda la III Exhibición 4X4. Un aprueba llena de emoción, sobre saltos, barro y diversión.

 

 

 

¿Por qué elegir lubricantes Valvoline para tu coche?

Este fabricante ha lanzado al mercado una amplia variedad de aceites, anticongelantes y aditivos para automóviles, productos que protegen las piezas más delicadas de tu vehículo.

Para el coche, Valvoline™ ha desarrollado una completa gama de aceites de motor en función de las necesidades y características de cada automóvil. Los lubricantes Valvoline™ están homologados y son recomendados por la mayoría de fabricantes de vehículos.

SynPower

 

Lubricantes homologados y recomendados por la mayoría de fabricantes de vehículos.

Aceites de motor, con avanzadas formulaciones de primera calidad, que ofrecen máxima protección frente al desgaste; menor consumo de combustible; reducción de emisiones y periodos de cambio de aceite más largos.

 

 

All-Climate

 

Aceite de alta calidad que da protección, durante todo el año, a una amplia gama de vehículos con motores de gasolina, diésel o GLP.

Protege y mantiene limpio el motor. Cumple con todas las especificaciones de los fabricantes.

 

 

MaxLife

 

Formulación única para los vehículos de alto kilometraje. Contiene aditivos especiales que mejoran y alargan por más tiempo el funcionamiento de las piezas esenciales del motor.

Cumple con las especificaciones de los fabricantes de coches.

¿Por qué los profesionales apuestan por Valvoline™?

 

 

Valvoline™ es una marca de referencia en el mundo y esto lo tienen muy claro los profesionales de los talleres de automoción que eligen esta marca para su negocio. La elección del experto es lubricantes Valvoline™.

COMPRAR
close slider

COMPRAR PRODUCTOS DAKOLUB EN TIENDA ONLINE