DAKO EXPRESS

En la actualidad, todas las empresas y autónomos, saben que el mantenimiento es un factor fundamental en su día a día. Por un lado, un buen mantenimiento ahorra costes al evitar averías y permite aumentar los periodos de cambio. Y, por otro lado, facilita que la producción, el trabajo, no se pare y seguir obteniendo beneficio. De forma que las compras de material y de productos suelen estar planificadas y estudiadas.

 

 

Sin embargo, ninguna empresa puede evitar que le surjan imprevistos. Desde una avería, un derrame accidental, pérdida de algún elemento, etc. Es en ese momento, cuando la urgencia por una pieza, filtro, fluido, etc. es imperiosa. Se pierde dinero cada vez que se para la producción. Y cuanto antes se tenga el material necesario, menos tiempo de pérdida económica existirá.

 

 

Dakolub, conocedor de los sectores con los que trabaja y concienciado en dar el mejor servicio de calidad, es a través de Dako Express, un servicio de entrega urgente en cualquier parte de la península, donde cumple con las necesidades de sus clientes para ayudarles en esos momentos de imprevistos, de urgencia.

 

 

Cualquier producto de los que dispone Dakolub en su catálogo de productos será enviado de la forma más urgente para solventar los problemas fortuitos que sufre ocasionalmente cualquier empresa.

Siempre al lado de nuestros clientes.

Cualquier duda que tengas al respecto, ponte en contacto con Dakolub.

CONTACTA
close slider

CONTACTE CON DAKOLUB

Envíenos un mensaje rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.