ACEITES Y FLUIDOS LUBRICANTES

SERVICIOS QUE PUEDE SENTIR, PRODUCTOS EN LOS QUE PUEDE CONFIAR

Los aceites lubricantes son productos destinados generalmente al mantenimiento de maquinarias y equipos, ya sean industriales ó móviles. Para ello Dakolub pone a disposición de su negocio todas las soluciones disponibles en lubricación fluida. 

 

Los aceites lubricantes se catalogan principalmente por su tipo de aceite base, aditivos y aplicación: 

 

  • Aceites lubricantes Convencionales: Generalmente denominados minerales. Están destinados tanto para la industria como para la automoción en una gran variedad de aplicaciones. 

 

  • Aceites lubricantes Sintéticos: Son aceites procesados para obtener mejores cualidades de rendimiento en relación a los aceites minerales. Están destinados tanto para la industria como para la automoción en una gran variedad de aplicaciones. 

 

  • Aceites lubricantes Vegetales: Son aceites vegetales sintetizados para obtener las mismas prestaciones* que los lubricantes sintéticos. Principalmente están destinados para mantenimientos de equipos y maquinaría en industrias alimentarias gracias a que generalmente están exentos de hidrocaburos y componentes dañinos a contacto directo ó indirecto con alimentos.

 

Los aceites lubricantes que Dakolub comercializa, le dan solución a su negocio en un glorario destacado desde la A a la Z; mantenimiento, procesos, optimización de recursos, versatilidad de aplicaciones. Descubra las soluciones en productos aceites lubricantes que Dakolub puede ofrecerle según su aplicación.

 

Descubra su producto según aplicación o contacte con nosotros si necesita ayuda. 

Aceites para Motores
Aceites PARA Sistemas Hidráulicos
Aceites para Transmisiones
Aceites para engranajes
Aceites para Compresores
Aceites para guias
Aceites PARA TRANSFERENCIA DE CALOR
Aceites PARA TURBINAS
Aceites PARA COMPRESORES DE REFRIGERACIÓN
CONTACTA
close slider

CONTACTE CON DAKOLUB

Envíenos un mensaje rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.