ACEITES PARA ENGRANAJES

CONVENCIONALES

Los aceites convencionales se aplican en engranajes que trabajan bajo condiciones moderadas de operación. Aceites inhíbidos contra la herrumbre y la corrosión. Se utilizan cuando las temperaturas son altas y existe riesgo de contaminación con agua, que conduce a la formación de herrumbre en los metales ferrosos. Poseen aditivos antiherrumbre, antiespuma, antidesgaste y antioxidantes. Poseen muy buena adhesividad, pero trabajan bien en sistemas de circulación donde se aplica en forma continua.

 

Desde Dakolub sabemos que la elección del lubricante correcto esun factor clave del mantenimiento, de la durabilidad de los sistemas y para el máximo desempeño de las aplicaciones. Es por ello que los lubricantes para engranes han de contener una química de aditivos de alto desempeño. el objetivo es mantener el lubricante térmicamente estable y  robusto para asegurar largos periodos de operación, mayor protección  y un desempeño más eficiente. Y además mantener el sistema limpio, eliminado el calor y los contaminantes.

 

En Dakolub ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de fluidos y lubricantes para engranajes convencionales que nos permite dar respuesta  a todas las exigencias y necesidades engranajes y condiciones de trabajo.

ACEITES CONV. PARA ENGRANAJES VALVOLINE
ACEITES CONV. PARA ENGRANAJES QUAKER
error: ¡¡Contenido protegido !!
CONTACTA
close slider

CONTACTE CON DAKOLUB

Envíenos un mensaje rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.