ACEITES PARA ENGRANAJES

DE GRADO ALIMENTARIO

Los aceites de grado alimentario para engranajes, son aquellos que puede tener contacto incidental con alimentos. Bajo estas circunstancias, el requisito es un aceite que contenga sólo los aditivos que aparecen en la “lista de compuestos aprobados” de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA). Generalmente, los aceites H1 son formulados con bases lubricantes del tipo polialfaolefinas (PAO), polialquilen glicol (PAG) o aceites blancos.

 

Desde Dakolub sabemos que la elección del lubricante correcto es un factor clave del mantenimiento, de la durabilidad de los sistemas y para el máximo desempeño de las aplicaciones. Es por ello que los lubricantes para engranes han de contener una química de aditivos de alto desempeño. el objetivo es mantener el lubricante térmicamente estable y  robusto para asegurar largos periodos de operación, mayor protección  y un desempeño más eficiente. Y además mantener el sistema limpio, eliminado el calor y los contaminantes.

 

En Dakolub ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de fluidos y lubricantes de grado alimentario para engranajes que nos permite dar respuesta  a todas las exigencias y necesidades de los engranajes y condiciones de trabajo.

Bidón Quaker DAKOLUB
ACEITES PARA ENGRANAJES FG QUAKER
CONTACTA
close slider

CONTACTE CON DAKOLUB

Envíenos un mensaje rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.