ACEITES DE MOTOR

ESPECIALES

Alcanzar los 100.000 Km es un logro para un motor. Una señal de que necesitas un aceite lubricante de motor que rinda más y trabaje de forma más específica.

 

Para proteger tu motor contra fugas, depósitos, fricción y residuos, Dakolub comercializa Valvoline MaXLife, un aceite lubricante de motores de alto kilometraje, ayudándote a que tu motor siga funcionando en mejores condiciones durante muchos más kilómetros.

Con aditivos especiales para sellar las posibles fugas dentro del bloque del motor, evitando pérdidas que se convierten en residuos y depósitos.

Los aditivos antioxidantes reducen el desgaste de la viscosidad del aceite, ayudando a prevenir los residuos que tapan el motor y crean depósitos.

 

Con detergentes capaces de eliminar residuos y depósitos y agentes antidesgastantes que ayudan a prevenir daños en el motor.

Valvoline MaxLife, tu mejor aliado para vehículos de alto kilometraje.

Valvoline VR1 Racing permite un alto rendimiento en los motores de vehículos de gasolina (turbo) de pasajeros y coches de competición. Este lubricante, de primera calidad, ofrece la reserva adicional necesaria para resistir condiciones extremas de funcionamiento, durante rallies y carreras.

 

Valvoline VR1 Racing genera gracias a los aditivos especiales una película de alta resistencia contra la presión extrema y obteniendo un alto rendimiento en temperaturas extremas.

Cualquier duda que tengas al respecto, ponte en contacto con Dakolub.

error: ¡¡Contenido protegido !!
CONTACTA
close slider

CONTACTE CON DAKOLUB

Envíenos un mensaje rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.